miércoles, 28 de diciembre de 2011

: Madrid San Fernando, gatis asustados,aplastados,emparedados....AYUDA!!!!CON FOTOS. berang@eresmas.com mrosy8@live.com


Contacto: mrosy8@live.com y berang@eresmas.com

Mi teléfono de casa es el 912 506 385 Judhit
Mi móvil 656 336 926Trato de aportar ideas para reunir dinero pero mi prioridad es salvarlos. 


Que alguien los ayude, estan muriendo, no encuentro a la rusita y a un cachorro. Los otros dos  cachorros estan solitos y estan quitando las alambradas que los protegian, y no hay donde esconderse. 
 Hola. Os pido ayuda, estoy muy angustiada, necesito que gente venga para ver la situación de donde estan los gatitos y hacerles fotos, uno de ellos el blanco tiene casa de acogida y una pequeñita tambien pero el resto estan alli y un peque murio al quedarse encerrado en las obras de hambre y sed, otro le aplasto un camion con la arena, hay desaparecidos , las obras de la plaza acaban y estan quitando las alambradas y estan desorientados y muy asustados, Bienvenida la señora que les pone de comer los coge a todos, no hay jardines ni nungun sitio donde refugiarse, pedi ayuda y salieron dos acogidas pero aqui en San Fernando nadie me ayudo a cogerlos aunque me siento como una tonta ya que yo  he ayudado siempre que me lo han pedido, si los cojo necesito un sitio donde tenerlos mientras busco ayuda para llevarlos, ya no se que hacer, tengo ingresado en la clinica Neko un siamesito que estaba muy mal, y alli lo estan atendiendo muy bien. Por favor ayuda para ellos. Contacto: mrosy8@live.com y berang@eresmas.com

Mi teléfono de casa es el 912 506 385 Judhit
Mi móvil 656 336 926Trato de aportar ideas para reunir dinero pero mi prioridad es salvarlos. 

Alguien tiene un terreno, patio, lo que sea por favor ayuda si no van a morir todos, Hay negritos, rubitos, atigraditos y una rusita con sus cahorrete,  Gracias. 
 



 



 
 

No hay comentarios: