miércoles, 28 de diciembre de 2011

DALMATA DE 1 AÑO, TODA SU VIDA EN UN BALCON SEVILLA contacto macu19782010@hotmail.com 665809169


 DALMATA DE 1 AÑO, TODA SU VIDA EN UN BALCON SEVILLA contacto macu19782010@hotmail.com 665809169
 

hola a todos, no doy mas de si, tengo muchos animales en la residencia a mi cargo. Y NO PUEDO MAS.
recibi el aviso de un dalmata en un mini balcon y fui a verlo,no me lo podia creer, es un perro de un año ,grandote y estaba en un mini balcon,a la intemperie..busque haber quien era el dueño,y me dijo que lo tenia alli,porque tiene 2 gatos y una niña.PARA QUE COJONES COMPRAS UN PERRO SI LUEGO NO LO PUEDES ATENDER, lo primero que le hice entender es que a los amigos,familia,compañeros,no se les compra,pero que si lo haces que es para proporcionarle una vida feliz y digna.hice de tripas para no meterle una ostia,y me hice la tonta hasta que consegui que me lo diera.no le han echo nada en un año que tiene, ni siquiera desparasitarlo,esta conmmenos peso del que le corresponde.
es un dalmata,
un año
no tiene nada echo,pero yo le hare analitica,porque esta muy delgadito y me lo a aconsejado la veterinaria
el tamaño es como el de un galgo
el peso excatamente no lo se ya que no tiene el que le corresponde
esta en sevilla y necesito acogida, adopcion o alguien que le pague la residencia.yo los recojo de la calle o avisos que me dan, no tengo medios,pero tampoco los puedo dejar desatendidos, se que nunca me fallais y no le vamos a fallar al pobre ahora verdad? necesita conocer el cariño de una familia.mil gracias


No hay comentarios: