COPIO:
Otro caso mas espeluznante. Esto es para acostarse y no levantarse. Así no se puede vivir. cn este sufrimiento. Solo tenéis que mirar las fotos para que comprendáis lo que os digo.
Recogida hace cinco días esta bretona viejita con lehismania, caquéxica y con diarreas con sangre. Ella nos mira como diciendo quiero vivir. Pensé en eutanasiarla, pero ¿acaso soy Dios para decidir quien vive o quien no vive?
Le he comprado pienso estomacal, le he ofrecido carne cruda, no quiere nada, ni guisos ni nada. Ayer se me ocurrió esponjarle el pienso y molerselo a modo de papilla y asi se lo damos con una jeringuilla.
Podréis pensar que la hospitalice, seria lo mejor para ella, pero ¿con que medios? No tengo recursos económicos para pagarle. Tengo que hacerle analiticas para ver exactamente el daño que tiene en los órganos.
Es una pena muy grande la que tengo porque ella quiere vivir, yo quiero ayudarla y además hay una asociación en Barcelona que nos la acogeria cuando se pusiera mejorcita, pero si veis las fotos, os daréis cuenta que la pobre no puede viajar. ¿que hago?
Por favor, me da mucha vergüenza pediros ayuda, se que todas estamos igual difundiendo perros y ayudándolos pero como este caso no me he encontrado ninguno.
A las personas que me ayuden le pasare los informes veterinarios y analíticas y facturas de farmacia, pienso pero para eso, necesito antes que me ayudeis.
También busco alguien generoso que la pudiera tener en su casa para que le diera la comida poco a poco y muchas veces ya que yo trabajo por la mañana y por la tarde y solo le puedo dar de comer tres veces al día y ella necesita que le dieran jeringuillazos de comida mas veces para que le ayude a ponerse buena antes.
Por muy poco que donéis para Berta, será mas de lo que tengo ahora, que es nada.
Os pongo mis datos, aracelisanta@ono.com
ARACELI SANTA LORENTE
DNI 28.474.805T
CUENTA: 2100 1611 10 0100480569
1 comentario:
Me parece un acto muy humanitario lo que has hecho, y lo primero que se me ocurre es que le des suero bebido con jeringa, pues debido a su condición no te aceptara comida, esto mientras la llevas a un veterinario, pero no tardes y comentale lo sucedido generalmente el costo es menor, así yo me he coordinado con varios veterinarios. Por otra parte busquemos donativos, hasta reunir la cantidad que se requiere, con amigos vecinos, conocidos, veras que si se puede. yo me encuentro en México y eso hago aquí para salvar muchas vidas.
Publicar un comentario