domingo, 8 de enero de 2012

Preciosa gatita blanca se queda sin hogar! Contacto: majo.guapa@hotmail.com


 
Para adoptar a esta gatita contacta con: majo.guapa@hotmail.com
 
Hace algun tiempo encontre una gatita herida por mordedura de perro,la yeve a k la viera el veterinario y la cure  en casa hasta k se recupero,el problema es ke antes vivia en una casa con patio pero m tengo k ir por circunstancias,tengo otra gata d 11años k no la puede ni ver y un perro con el k se lleva genial e incluso dormian juntos.mi marido es alergico con lo cual a la primera la tenia en una habitacion desd k nos casamos,porke no puede tenerla al lado y la segunda la tengo libre en el patio,tan solo le pongo agua comida la aseo d vez en cuando,sus pastiyas dsparasitarias y un coyar antiparasitos. Me voy a un piso pekeño y no tngo mas sitio,ademas d la alergia d mi marido.Es preciosa blanca en casi toda su totalidad y se ha puesto muy grandota.tendra unos 2 años  y es supercariñosa...os mandare fotos si asi lo desaais.pero me voy en dias y no se k pasara con la gata...lo estoy pasando mal.no se si la vecina kerra acerse cargo puesto k se la pasa en su patio tambien pero creo k no...estoy dispuesta a colavorar con algunos d los gastos d veterinario y manutencion si asi os la yevais y le buscais un hogar.por fabor se keda sola .soy de cordoba y la gata esta en el guadalquivir
 

--
 
ESTA CUENTA ES SÓLO PARA DIFUSIÓN,
SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS,
GRACIAS!!!

        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí

No hay comentarios: