martes, 17 de enero de 2012

Neo de 3 meses y medio, necesita un adoptante que ame a los gatos y le ayude con sus miedos. Guipúzcoa.

 

NEO es un precioso gatito de 3meses y medio, recogido de la calle cuando tenia 2 meses, estaba sucio y muy asustado, pero pensamos que era el miedo normal a lo desconocido y que en unos días en casa se le pasaría todo, pero no fue así, Neo se paso 15 días debajo de la cama, solo salía para comer y si estaba solo.
En esa casa de acogida solo había personas,ningún otro animal y pensamos que quizás una casa de acogida con otros gatos le animaría a seguirles e imitarles y eso le ayudaría a confiar en las personas. Conseguimos otra casa de acogida con gatos y aunque es cierto que con los gatos está muy bien y ya no se esconde sigue teniendo mucho miedo a los humanos, solo se deja acariciar por el dueño de los gatos, pero lo justo sin demasiadas confianzas, con su chica no quiere tener contacto, excepto cuando le ofrece comida y porque es muy glotón. A los pocos días de estar con la nueva acogida, nos comentaron que tenia un nudo en la cola como de haberla tenido rota, así que nos imaginamos que habrá sido el juguete de alguna cuadrilla de chavales que habrán hecho con el lo que han querido y por so el tiene tanto miedo a los humanos ( Es lo que creemos ya que por desgracia, Neo no nos puede contar lo que le ha pasado).
Ahora buscamos para el una casa definitiva, ya que avanza muy poco a poco y no queremos que pase mucho tiempo en acogida para que no tenga que pasar por otro trauma mas, el de la separación de sus amigos gatos y de la única persona de la que se fía un poco.
Neo es negativo en inmuno y leucemia y está vacunado. Normalmente no enviamos los gatos fuera, pero en este caso haremos una excepción si hay alguna persona con experiencia y otros gatos que quiera darle un hogar definitivo a Neo. Con el tiempo confiará en las personas, pero necesita eso tiempo, paciencia y mucho cariño. Se entregará con contrato de adopción y compromiso de castración cuando tenga la edad.
Si crees que tu eres la persona que puede ayudar a Neo por favor contacta conmigo: elur2007@hotmail.com / 635704200

No hay comentarios: