viernes, 13 de enero de 2012

(MURCIA) - PAQUITO - Tamaño MINI - Atado 7 años a una cadena de 1 metro **** URGENTE ACOGIDA Ó ADOPCIÓN ****

‎ Démosle una vida digna !!!!
Es pequeñísimo, unos 5 kilos, pelado y bañado será precioso blanco , y chiquitito…
... Paquito es un perrito de una “señora” de la profunda huerta de Murcia ,vecina de mi madre…
El caso es que hace dos meses , fui hable con la “señora” y le dije que porque tenia asi el perro,? Que me lo diera y yo le buscaba casa… patatin patatan…Y me dice:
“--- por DIOS, SI YO QUIERO MUCHO A MI PAQUITO… me avisa cuando alguien viene, y lo queremos mucho, nunca le falta agua ni comida.. lo tenemos asi 7 años y esta muy bien… tiene caseta y todo dice y se mete dentro si llueve…“
Le dije que no eran condiciones y que me tenia que llevar al perrito, y me dijo que : NI SE ME OCURRIERA QUE SABE DE QUIEN SOY FAMILIA, Y QUE LO LOCALIZARIA…
CONTACTO : adopciones@huelladeesperanza.com

No hay comentarios: