domingo, 15 de enero de 2012

JERO, cachorrito salvado de ir a la perrera, EN ADOPCIÓN URGENTE (Murcia)





Hola a todos
Cuando volvía a por mi coche en el parkin de la universidad, encontré a este perrito junto a una chica.
Me agaché a saludarlo y le pregunté si era suyo y me dijo que se lo encontró unos días antes, pero que, como se iba, lo iba a dejar en la perrera porque allí los tenían muy bien
Evidentemente la chica no sabía mucho de esto 
Le he puesto Jero porque lo encontré en los Jerónimos.

A pesar de todos los que tengo, lo cogí y me llevé, pero en mi casa no puede estar porque no hace mucho que tuve cachorros con parvo, así que lo he tenido que llevar a una residencia de forma temporal.
Allí no está mal, pero no es un sitio adecuado para un cachorro solito. 
El pobre sólo reclama que cariño y cercanía de las personas, por lo que Jero necesita ADOPCIÓN URGENTE.

Es un cachorrito tranquilo, cariñoso, simpático... Tiene unos 3 meses y pesa 2.5 kg. De adulto será de tamaño pequeño o como mucho medianito. No creo que supere los 12 kg.
Jero está en Murcia pero se puede enviar a otras provincias vacunado, desparasitado, chipado, con cartilla sanitaria y contrato de adopción.

Para adoptar a Jero escribe a: victoria@protectoraparraga.org

Mil gracias

--
Mientras tú compras un perro, otro muere en la calle.

No hay comentarios: