lunes, 16 de enero de 2012

GATITA CONFIADA MUY RESFRIADA,EN LA CALLE,San Fernando,Cádiz.‏

DSCF2315[1]

Esta gatita ha sido recientemente abandonada. Es muy graciosa, tiene las patitas cortitas, el rabito corto(yo creo que se lo han cortado) y es muy cariñosa, aunque cada vez la noto más desconfiada, pobrecita.

Siempre está por los alrededores lloriqueándole a todo el que pasa para que le eche de comer, hasta que se tope con una mala persona.

El problema es que la gatita está muy resfriada, siempre tiene la nariz llena de moquitos y respira muy fuerte,ayer no paraba de estornudar cuando la vi, y ahora con estas lluvias y todo..

Se encuentra en San Fernando(Cádiz).

Yo no soy de ninguna protectora ni nada así,soy una particular, que no se como va el tema de envío de animales y cosas así, por lo que me gustaría encontrarle algo, acogida o adopción.

Sé que las protectoras también están acolapsadas pero por intentarlo..Si veo que sigue así la llevaré al veterinario aunque yo no puedo darle medicación cada X horas porque no me la puedo subir a casa.

Bueno gracias de antemano y si algo, este es mi correo: mmaarriiaa_90@hotmail.com

No hay comentarios: