jueves, 5 de enero de 2012

En peligro Alex, precioso peluchón pequeño y joven en calle-SEVILA

ESta mañana me he llevado otro disgusto como es de costumbre, cuando fui a un pueblo cercano al mío a recoger para llevar al vete a Leo el cachorro de mastín que mi compañera Ana tiene acogido allí, al pasar por unas de las calles de este pequeño pueblo me veo a este peludo con tanto pelo y tan sucio...vi que tenía un cacharro vacío y una pequeña mantita tirada al borde de la carretera pegado a una cochera de una casa. Paré el coche y llamé, salio una mujer que me dijo que paraba por allí desde hacía una semana y como le echaba de comer pués de allí no se movía. Le dije que lo metiera en su casa que iba a ir por él en cuanto tuviera un lugar para llevarlo, pero la mujer no estaba por la labor, solo iba seguir echándole de comer y pretegiéndolo, pero en la calle. Por eso es urgente, está cerca de la carretera y será víctima si no los rescatamos pronto. Yo ya no puedo más, tengo muchos gastos de veterinarios y de residencia, ya está fuera de mis posibilidades. Si alguien se puede hacer cargo de sus gastos de pelado, veterinario, residencia o acogida yo lo recojo y lo hago todo, mi tiempo lo saco de donde sea aunque me lo quite de horas de sueño y de salidas pero el dinero ¿de donde lo saco?
Por favor vamos a salvarlo, es precioso, cuando esté pelado estará para comérselo, pesará unos 7 k y se ve muy joven y cariñoso
MUchas gracias
nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios: