miércoles, 25 de enero de 2012

CARETA, SIGUE SIN NADA. URGE.PERRITA PUEBLO BADAJOZ.



:



HOLA DIFUNDIMOS A CARETA HACE TIEMPO Y LA POBRE SIGUE SIN NADA,VAMOS A DARLE OTRA OPORTUNIDAD

DIFUNDIR POR FAVOR

CONTACTO

GRACIAS

TEL 675 618 687

patakivo@yahoo.es

Hola,Esta es Careta

es una perrita que ha estado deambulando todo el verano por el pueblo de mi madre,(provincia de Badjoz,como no!!!)de puerta en puerta,comiendo las sobras de los vecinos y de los bares...sisisi que buena es !!!pero nadie la entra en su casa y se la queda..es joven,2años,alegre,esta sana,es una perrita faldera,llora cuando se queda sola,(se le pasa en 5min)por eso me da tanta penita por que necesita de las personas,sabemos que no es de nadie del pueblo,(por lo que han tenido que traerla de otro sitio y abandonarla alli.).hace dos meses que pario en la plaza del pueblo,un espectàculo divertido para muchos....entonces, es cuando ya si que no han querido hacerse cargo de ella.Mi tio me llamo para pedirme ayuda,la ha tenido recogida dos meses y a sus 4 crias tb en un taller que NO es suyo,yo he ido a verla cada fin de semana e intentar dar una soluciòn...las cuatro crias todas hembras,estan a salvo y viven como reinas gracias a una chica que colabora con una protectora y las ha metido a todas en su casa,pero la madre,Careta,sigue sin quererla nadie,yo tengo 2 perros grandes en casa y me es totalmente imposible llevarmela

,A mi tio le han obligado a sacar la perra del taller.

Por eso pido encarecidamente una acogida u adopcion merecida para Careta,es todo Amor,

se lleva muy bien con otros perros y es muy docil y super cariñosa

La enviaria a cualquier sitio vacunada ,desparasitada,chipada ,me da rabia no podermela quedar y mucha pena que tenga que irse y no volver a verla,no hago nada mas que darle vueltas,ojala la adopte o la acoja temporalmente una familia que la quiera muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por que se lo merece.

Es realmente urgente,no puede seguir dando vueltas por ahi!!

No hay comentarios: