martes, 27 de diciembre de 2011

Duke, cachorro de boxer

>
> Por favor, sé q tenéis muchos contactos y, aunq muchos tenéis casos
> propios, os pido difusión por el estado en el q se encuentra.
> Gracias
>
>> > > este es el caso del boxer ¡pobrecito!!! ayudame a difundir por favor. Te he puesto en mis contactos para que te lleguen mis casos y difundas cuando puedas
> >
> > Un beso
> >
> >
> > Vaya navidades, me gustaría que fueran felices para todos, pero para estos pequeños no lo es en absoluto y si ellos no los son yo tampoco.
> >
> > Este pequeño boxer la dueña lo llevaron al veterinario porque ya estaba muy mal y como no se querían hacer cargo de su tratamiento no volvieron al día siguiente, la veterinaria me lo dijo y me llegué a la dirección. Eta tia cn su pareja lo compraron de cachorro, lo han tenido encerrado desde que lo compraron y tiene signos de desnutrición y maltrato. No tiene estabilidad, se va para los lados y su lengua permanece fuera, le cuesta trabajo andar y comer debido a su falta de equilibrio ya que su cuerpo se va para el lado y sus patas se abren. Cuando lo vi me quedé muerta!!!! no conocí a la dueña que por lo que me dijo su familia no lo quiere y le da patadas, les dije que lo iba a llevar la veterinario y lo llevé al veterinario, pero por nada del mundo lo devolvía a esta casa otra vez. Me vi en un gran apuro sin saber donde llevarlo, por fin lo llevé a una casa de acogida pagada que he encontrado.
> >
> > Tiene un bulto en la columna y dice la veterinaria que posiblemente sea debido a un golpe ¡cualquiera sabe estos malnacidos donde y como lo han tenido y lo que le han hecho!!! además tiene signos de haber estado sin luz por falta de pigmentación o algo así me ha explicado la veterinaria. Con el tratamiento que tiene hasta ahora ha mejorado algo, pero estoy en espera de su analítica y en su radiografía aparece gran inflamación y está con antinflamatorios. Lo tendré que volver a llevar a su revisión el martes a ver como ha evolucionado y lo que dicen las pruebas.
> >
> > No paro de encontrar casos graves y costosos y además sin acogidas y como veis las que encuentro son pagadas. Este pequeño no podía seguir en estas malas condiciones y en este estado de dolor ¡esto es inhumano!! no entiendo como esas cosas que se consideran personas pueden llegar a ser tan malas. Voy a denunciarla por supuesto, pero no se si servirá de algo ya que Duke no tiene chip, pero voy a ser todo lo que esté en mi mano para que esto no quede en el olvido y se haga justicia con este pequeño.
> >
> > mando fotos e informe veetrinario
> >
> > Por favor quien puede ayudar a Duke???necesita una acogida con atención y ayuda económica para curarse. Os dejo la cuenta para quien pueda ayudar:
> >
> > CAJASOL
> > 2106 0191 57 1002010543
> > Natividad Sánchez Bejarano
> > Concepto:"ayuda Duke"
> >
> > DUKE NECESITA ACOGIDA CON ATENCION, QUIEN PUEDE ACOGERLO?????
> >
> > FElLIZ NAVIDAD PARA LAS BUENAS PERSONAS
> >
> > nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com
> >
> >
> >

No hay comentarios: