jueves, 29 de diciembre de 2011

Amy: gatita callejara pidiendo mimos y llevándose patadas... GRANADA


¿Cómo pudiste hacerlo? Ni siquiera me salen las palabras cuando la miro y la veo tumbadita tan calmada encima de una silla. ¿Cómo pudiste pegarla? ¿Cómo pudiste dejarla tirada en la calle? 

La miro y no me lo puedo creer. Los vecinos dicen que lleva en la calle desde Abril de este año (2011), que va detrás de todos y cada uno, que pide de comer, que maulla como una loca cuando los ve meterse en sus casas, que pasa horas y horas vagando por la calle, por el mismo sitio, buscando personas a las que pedir cariño. Ha recibido patadas, ha recibido chascos de agua, ha estado mal cuidada. Cuando haces un gesto brusco cierra los ojitos asustada y busca donde esconderse. Cuando la llamas y le enseñas las manos se viene corriendo, tan contenta de que alguien por fin le ha decidido hacer caso...

Amy está en adopción, necesita un hogar... La recogí la noche del 1 de Septiembre en Alicante y me la traje a mi casa a Granada. No podía dejarla en la calle, no después de que corriera detrás de mi buscando cariño y algo de comer. Tenía un gran absceso en el cuello que ahora ya está curado, pero si no la hubiéramos recogido, estaría muerta ya, pues la infección se hubiera extendido al cerebro. Está gordita y tiene pelo limpio y suave. Ahora hay que encontrarle una casa. Sé que es difícil, es una gata viejita que ha estado muy mal cuidada, aunque parece muy casera. Es muy tranquila, buena, cariñosa. Lo merece. Merece encontrar un ángel que la cuide el resto de su vida.

Datos: gata de 8 años, negativa a inmunodeficiencia y leucemia, hembra. Ha parido más de una vez. Está en Granada y se envía. 
Se entrega vacunada, con chip y esterilizada. 

No hay comentarios: